¿Ya conoces la Pirámide de Protección Patrimonial de TW Care?

Planificación financiera

¿Ya conoces la Pirámide de Protección Patrimonial de TW Care?

La pirámide de Protección Patrimonial de TW Care es nuestra propuesta de valor para proteger tus finanzas y hacer crecer tu patrimonio. Sigue leyendo y entérate cómo funciona.

Este plan de protección comienza con un seguro de salud. Esta es la herramienta básica, te ofrece seguridad a la hora de una enfermedad o accidente y te permite proteger el patrimonio familiar en caso de una enfermedad catastrófica o de alto costo, como el cáncer, un trasplante de órgano, o una estadía larga en el centro hospitalario, tan común en estos tiempos de Covid-19.

Se calcula que una enfermedad catastrófica puede llevar a la ruina al 50% de las familias. Por eso, nuestro portafolio de productos de resguardo de la salud, ofrece coberturas que van desde 50.000 dólares hasta 10 millones de dólares; es decir, se adaptan a distintos presupuestos y estilos de vida: desde jóvenes profesionales con un futuro prometedor, nuevas familias y empresarios de alto nivel conscientes de la importancia de contar con el respaldo de las mejores aseguradoras del mercado. (enlace de pagina de seguros de salud). Los seguros de salud te permiten presupuestar tus gastos anuales en servicios médicos y de salud.

Cumplimos tus sueños de progreso

Contar con un seguro de vida es el siguiente escalón en la Pirámide de Protección Patrimonial. Con este, nuestros clientes cuentan con una herramienta de ahorro y protección pensada en darle los fondos necesarios a su familia o un ser querido en caso de fallecimiento del titular. Las opciones de seguro de vida que ofrecemos van desde 30 mil dólares en adelante, dependiendo del perfil del asegurado y sus necesidades de cobertura. Incluso, tenemos seguros de vida atados a seguros de salud, que permiten que los asegurados obtengan protección de vida a un costo relativamente reducido.

Solo en los Estados Unidos, una de las economías más desarrolladas del mundo, el 85% de la población piensa que necesita un seguro de vida, pero solamente 62% está suscrito a un plan. En Latinoamérica, solo los países más avanzados tienen una cultura de seguros de vida, pero esto está cambiando a raíz de la pandemia de Covid-19, por el temor de los padres a dejar a sus hijos desprotegidos en caso de una muerte súbita.

Una de las más recientes tendencias en Seguros de Vida es incluirlo dentro de las pólizas de seguros internacionales de salud. De esta manera, los asegurados pueden dejar un patrimonio a sus familiares con una inversión relativamente baja. Estos seguros de vida son a término, es decir, están vigentes por la duración de la póliza de salud.

Invertimos por y para ti
El tercer escalón te da libertad financiera y te permite cumplir con tus sueños en vida: darles una educación excelente a tus hijos, vivir tu jubilación en una playa soñada, adquirir una vivienda de vacaciones o simplemente, vivir tranquilo. Nuestros planes de inversión se adaptan a tus necesidades y perfil de riesgo: van desde productos de renta fija con un retorno garantizado hasta inversiones en bolsa de valores con productos más volátiles, pero de mayor rendimiento. Estos planes funcionan de manera muy sencilla, el inversor determina su capacidad de pago mensual, trimestral o anual por un número de años determinados y al final, recibe el monto acordado.

Escríbenos a marina@twcare.net, y agendaremos una sesión de asesoría en protección patrimonial totalmente GRATIS y sin compromiso para ti y tu familia.