Seguros de vida

Protección planificada y personalizada para el futuro de sus familiares

Aliados estratégicos

Seguros de vida
Ole

Respaldo económico

Un seguro de vida es una herramienta financiera que ofrece respaldo económico a quienes sobreviven la pérdida.

Hogar seguro

Es una herramienta indispensable para quienes tienen deudas, hipotecas o dependientes que pueden quedar desamparados en caso de muerte del principal proveedor del hogar.

Condiciones a la medida

El seguro no necesariamente debe ser adquirido para toda la vida, se pueden modificar las condiciones en la medida en que cambian sus ingresos o la composición familiar.

Asistencia médica

Existen opciones de seguro de vida que ofrecen beneficios al suscriptor en vida, por ejemplo, ofreciendo asistencia médica o cuidados terminales.

Sabemos que una de las situaciones más complicadas para una familia es cuando se pierde a la persona que representa el sostén económico del hogar.

UN SEGURO DE VIDA

Es la póliza contratada por un asegurado que permite que tras su muerte sus familiares inmediatos o beneficiarios reciban la suma acordada en las condiciones de la póliza.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todas las pólizas de seguro de vida funcionan de manera similar. Usted efectúa una serie de pagos (“primas”) a la compañía aseguradora y ésta le paga a sus beneficiarios un monto acordado si usted fallece.

¿CÓMO SÉ SI LO NECESITO?

Si usted tiene personas a su cargo (cónyuge, hijos, entre otros) y es su único o mayor fuente de sostén, o si tiene deudas importantes, es aconsejable que contrate un seguro de vida que les ofrezca un respaldo económico si usted fallece.

SOY JOVEN, SOLTERO Y TENGO BUENA SALUD ¿ LO NECESITO?

La respuesta es sí. Adquirir un seguro de vida cuando aún se es joven y saludable le permite encontrar opciones a bajo costo y, en la medida en que forme su familia, envejezca o presente problemas de salud, ya tendrá garantizada su “asegurabilidad”.

SOY SOLTERO Y NO TENGO HIJOS

En su caso es muy recomendable adquirir un seguro de vida, ya que existen pólizas que ofrecen beneficios en vida, dándole acceso a tratamientos y cuidados como, por ejemplo, en el caso de una enfermedad terminal.

¿QUIÉN COBRA EL SEGURO DE VIDA AL MOMENTO DE FALLECER EL TITULAR?

Sus herederos legales son los beneficiarios naturales del seguro de vida, a menos que usted haya firmado un documento designando beneficiarios específicos.

¿QUÉ ES EL MONTO ASEGURADO?

El monto asegurado es el valor de la póliza, es decir, la indemnización que recibirán los beneficiarios establecidos en la póliza.

¿SE PUEDE AUMENTAR LA COBERTURA DE LA PÓLIZA O CAMBIAR SUS CONDICIONES?

Sí, es posible cambiar las condiciones y cobertura de la póliza de seguro de vida, siempre de acuerdo a lo establecido en el contrato inicial.