SEGURO DE VIDA: MIENTRAS MÁS JOVEN, MEJOR

SEGURO DE VIDA: MIENTRAS MÁS JOVEN, MEJOR

¡La juventud, divino tesoro! El mejor momento para adquirir una póliza de seguros de vida varía de persona a persona, de su capacidad financiera y de si tiene o no personas que dependen de él económicamente. Pero, en términos generales, siempre es una buena idea contratar un seguro de vida cuando somos más jóvenes ya que la prima a pagar es menor: Mientras más joven, mejor.

A medida que envejecemos aparecen condiciones de salud que pueden encarecer la póliza o, simplemente, hacernos inelegibles para adquirir un seguro de vida. De ahí la importancia considerar seriamente la posibilidad de adquirir una póliza de vida antes de los 35 años.

Las personas más jóvenes están en un momento de alta demanda financiera, pues deben afrontar el pago de hipotecas, nacimiento de los hijos o cancelar sus préstamos estudiantiles. Pero aplazar la compra de un seguro de vida tiene impacto similar a hacer lo mismo con su plan de ahorros para el retiro. Por eso, mientras más joven se adquiera un seguro de vida, mejor. De esta manera se garantiza una prima baja por el término de la póliza.

Cotiza tu seguro de vida aquí