¿Mi póliza Best Doctors cubre los exámenes de diagnóstico para Covid-19?

covid best doctors

¿Mi póliza Best Doctors cubre los exámenes de diagnóstico para Covid-19?

¿Mi póliza Best Doctors cubre los exámenes de diagnóstico para Covid-19?
Sí, su póliza Best Doctors Insurance cubre los exámenes de diagnostico para Covid-19, siempre y cuando estos hayan sido realizados por orden médica o, en el caso de resultar positivos, se envíen los resultados de laboratorio que lo confirmen al momento de presentar el reclamo.

Mi examen de diagnóstico de Covid-19 dio positivo. Yo pagué el examen en el laboratorio, ¿Mi póliza de Best Doctors Insurance me cubre ese gasto?
Sí. Los exámenes de diagnóstico de Covid-19 con resultados positivos son cubiertos por su póliza de Best Doctors Insurance.

Mi examen de diagnóstico de Covid-19 dio negativo. Yo pagué el examen en el laboratorio, ¿Mi póliza de Best Doctors Insurance me cubre ese gasto?
Los exámenes de diagnóstico de Covid-19 con resultados negativos solo son cubiertos si fueron realizados con una orden médica. Si el asegurado decidió hacerse los exámenes por su cuenta, y estos dieron negativos no tienen cobertura por exclusión general de la póliza.

Me sentía un poco mal y decidí hacerme la prueba de diagnostico para Covid-19, ¿me lo cubre el seguro?
Su póliza de Best Doctors Insurance solo cubre exámenes de diagnóstico para Covid-19 si estos resultaron positivos o si fueron realizados por orden médica. En cualquier caso, aplica deducible.

¿Se aplica deducible para exámenes de diagnóstico para Covid-19?
Sí. Los exámenes realizados por orden médica con resultados Positivos/Negativos y exámenes que den positivo tendrán cobertura bajo el beneficio general de la póliza y están sujetos a deducible.

¿Para los exámenes de diagnóstico de Covid-19, se aplica el deducible?
Si, aplica deducible

¿Mi póliza de Best Doctors Insurance cubre exámenes de diagnóstico de Covid-19 que se hagan en clínicas privadas?
Sí, su póliza cubre exámenes de diagnóstico realizados en clínicas privadas, pero estos serán reembolsados solo si fueron hechos por orden médica o si dieron positivo. Al momento de hacer su solicitud de reembolso debe enviar la orden médica y/o los resultados de laboratorio.

Si la prueba de diagnóstico de Covid-19 es pagada por el asegurado, ¿se puede ingresar como reclamo?
Correcto, las pruebas pagadas por los asegurados se pueden someter contra reembolso de la manera acostumbrada. Se debe incluir orden médica y/o resultados de laboratorio para que el reclamo sea procedente. Aplica deducible.

¿Qué necesito para presentar un reclamo?
Escribe un correo electrónico a reclamos@twcare.net indicando tu número de póliza y anexa los siguientes documentos: orden médica, factura e informe médico o resultados de laboratorio.

Etiquetas:
,