Agenda tu Chequeo Anual de Rutina

Agenda tu chequeo anual de rutina

Agenda tu Chequeo Anual de Rutina

Antes íbamos a los hospitales cuando estábamos enfermos o para dar a luz. Pero en estos tiempos vamos a un hospital en búsqueda de bienestar y prevención. Cada vez más son las personas que se realizan un chequeo anual de rutina. Esto les permite evitar la aparición de dolencias o diagnosticarlas tempranamente. De esta manera aumentan sus probabilidades de curación. Agenda tu chequeo anual de rutina, no lo dejes para después.

La prevención es clave en los protocolos modernos de salud. Y las pruebas de laboratorio, una buena historia médica y las herramientas de detección son la base de los modelos de prevención que buscan los chequeos de rutina. Estas pruebas están diseñadas de acuerdo al género y edad de los pacientes.

Se estima que el grueso de la población debe hacerse un chequeo anual de rutina. Pero en el caso de personas con condiciones crónicas, patologías confirmadas o de riesgo deben hacerse estas pruebas cada 3 ao6 meses, según lo determine su médico de cabecera.

Agenda tu Chequeo Anual de Rutina

Muchos seguros de salud cubren exámenes de chequeos de rutina y exámenes anuales. Estos, además de cuidar bien a sus asegurados, permiten a las empresas planificar a futuro al identificar condiciones peligrosas de manera temprana. Un buen ejemplo de chequeos de rutina es el Well Care de Best Doctors Insurance. Este programa, exclusivo para asegurados en Venezuela ofrece una asignación anual para chequeos médicos.

Well Care de Best Doctors Insurance está disponible a través de una red de proveedores en las principales ciudades de Venezuela: Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Valencia y es libre de deducible. Si eres un asegurado de Best Doctors Insurance, agenda tu chequeo anual de rutina siguiendo estos 2 simples pasos:

  1. Consulta la información em  Well Care de BD
  2. Escribe a precert@bestdoctorsinsurance.com, indicando el plan Well Care elegido y la ciudad donde se realizarán los exámenes de rutina.

El chequeo anual de rutina es una de las características de un buen seguro internacional de salud.  Recuerda que si necesitas información adicional siempre puedes escribirnos a marina@twcare.net y con gusto te orientaremos.