Descarga TWCare en tu celular

Descarga TWCare en tu celular

Descarga TWCare en tu celular o tablet y mantente conectado con tu asesor de seguros de salud.
TWcare es una aplicación de notificación de emergencias exclusiva para nuestros asegurados. Está disponible en las tiendas GooglePlay y AppStore sin costo alguno.

TWCare es muy fácil de usar. Al momento de la descarga de TWCare en tu celular o tablet recibirás un código para completar la instalación y el registro. La interfaz de TW Care Contiene 2 botones: uno rojo y uno azul y un módulo de inducción para que aprendas a utilizarlo correctamente.

El botón ROJO se utiliza para notificar emergencias médicas. Al momento pulsar el botón ROJO se enviará un correo electrónico (pre-cargado) a la compañia de seguro, al agente y a algún familiar o amigo previamente definido. De esta manera se agiliza el proceso de atención e ingresó en la Emergencia del centro de salud seleccionado.

El botón AZUL permite enviar notificaciones de percance en viaje, visita médica, solicitud de carta aval, entre otros. Al seleccionar el botón AZUL se genera un correo electrónico para su agente de seguro y compañía de seguro a fin de iniciar el trámite seleccionado.

TWCare tiene como objetivo facilitar la notificación de una emergencia desde su teléfono inteligente, reduciendo así el tiempo de respuesta y de notificación. Igualmente en la aplicación el usuario podrá cargar los datos básicos de su póliza de seguro, correo de su compañía de seguro, correo de su agente y de un familiar.