Financiamiento de Pólizas de Salud con Facebank

Financiamiento de Pólizas de Salud con Facebank

TWCare y Facebank Internacional se alían para ofrecer opción de financiamiento para pólizas de seguros de salud internacionales.

Con este nuevo servicio, se brinda a los asegurados la oportunidad pagar sus pólizas en hasta 10 cuotas mensuales.
De esta manera se abren las puertas de la oportunidad a un amplio grupo creciente de profesionales y familias jóvenes en toda Latinoamérica que tienen ingresos en dólares, pero no pueden pagar su póliza de seguros internacional de contado, y apoyando a quienes han visto mermar sus ingresos ante la pandemia.

 

La propagación del Covid-19 puso en evidencia la necesidad de contar con un plan medico de protección ante imprevistos y, principalmente, en Latinoamérica. Con un sistema de salud publica precario y una atención privada costosa y de alcance limitado, los latinoamericanos son especialmente vulnerables en este momento mientras el numero de infectados crece de manera continuada en la región, con más de 7,5 millones de casos y al alza.

Un proceso sencillo

El proceso de solicitud de financiamiento de pólizas de seguros de salud vía Facebank Internacional es sumamente sencillo: Una vez el cliente obtiene su certificado de cobertura o aviso de prima emitido por la aseguradora, el agente de TWCare completa el formulario de solicitud de financiamiento y anexa los recaudos solicitados al cliente vía correo electrónico. Si todo está en orden, en menos de una semana es aprobada la aplicación.

El financiamiento ofrecido a través del Facebank Internacional aplica tanto para pólizas nuevas como renovaciones, en el afán de la agencia aseguradora por ofrecer servicios adicionales a su base de asegurados, que ya alcanza mas de 15.000 personas en Latinoamérica.

El costo del financiamiento es del 10% sobre la prima de la póliza, y se puede cancelar vía tarjeta de crédito internacional o con débito a cuentas de bancos estadounidenses.

Para mayor información escriba a atencionalcliente@twcare.net